Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de febrero de 2021

San Nicolás: El Intendente recibió al sindicato de Municipales para consensuar el aumento

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Manuel Passaglia recibió al Sindicato de Trabajadores Municipales en su despacho donde analizaron la paritaria para este sector. Fue la primera reunión del año para consensuar el aumento salarial que percibirían los empleados municipales para este 2021

(San Nicolás, 12.Feb.2021 / A1 Noticias) “Estamos encaminados para el aumento que podamos tener este año. La semana próxima nos reuniremos con el director de Recursos Humanos para seguir analizando el tema”, comentó Desiderio Monzón, secretario general del Sindicato de Municipales. “Y dentro de dos semanas nos volveremos a reunir con el Intendente para tratar de arribar a un acuerdo tanto para el aumento general de este año como para la recategorización”, agregó. 

Por su parte, el Intendente afirmó que “estamos muy orgullosos por el desempeño de los empleados municipales. En todas las áreas se nota una mejora con respecto a años anteriores. Hoy los vecinos recuperaron la confianza en el Municipio porque encuentran respuestas y ven que se trabaja activamente todo el año y eso es gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores”. 

Recordemos que los empleados municipales fueron declarados esenciales el año pasado y trabajaron durante toda la pandemia, situación que el Ejecutivo premió otorgándoles dos bonos durante el año por un total de $40.000. 

COMPARTIR:

Comentarios