Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de febrero de 2021

¡Disfrutá Baradero en Carnaval!

Por: Redacción A1 Noticias

Llega una nueva propuesta turística a Baradero en el marco del fin de semana largo de Carnaval: “Disfrutá Baradero en Carnaval”. Este evento se desarrollará durante cinco noches en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown s/n) buscando fortalecer el turismo y apoyar a los emprendedores, productores, artesanos y artistas baraderenses

(Baradero, 08.Feb.2021 / A1 Noticias) Cada noche contará con música de un género específico, además de malabares y destrezas para grandes y chicos.   

Cronograma musical:  

Viernes 12: Noche de Percusión  

Sábado 13: Noche de Música Tropical  

Domingo 14: Noche de Tango y Folclore  

Lunes 15: Noche de Rock  

Martes 16: Noche de Rap y Trap  

Acompañando el evento, el #MercadoRaíz, conformado por el Mercadito Verde y el Paseo de Artesanos, estará presente el sábado -como es habitual- y también se sumará el domingo.  También, el lunes y martes la Feria de Emprendedores se realizará en el Paseo del Puerto.  

Solicitamos a quienes disfruten de las jornadas que lo hagan con el cumplimiento de las medidas de higiene, distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas para cuidar la salud de todos.  

¡Los y las esperamos a todos y todas! 

COMPARTIR:

Comentarios