Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 23:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de febrero de 2021

San Martín: Moreira y Katopodis recorrieron las obras de la Av. Presidente Perón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Martín y el ministro de Obras Públicas de la Nación, visitaron los avances de la renovación integral de esta importante avenida

(San Martín, 04.Feb.2021 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron los trabajos que se realizan sobre la Avenida Presidente Perón. 

Esta puesta en valor, que se realiza junto al gobierno nacional, forma parte de la tercera etapa de la renovación integral, que abarca 11 cuadras, desde Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta Av. Eva Perón. 

Hasta el momento, en las 8 cuadras que van desde Eva Perón hasta 1° de Agosto ya se realizó el bacheo de hormigón y la construcción de los canteros para el boulevard central. 

Además, se avanza en la repavimentación con carpeta asfáltica. 

Asimismo, la renovación integral incluye un boulevard central, parquización e iluminación LED, rampas para personas con discapacidad, nuevos semáforos y señalizaciones, además de la repavimentación, reparación de cordones y desagües. 

Estos trabajos son una continuación de las dos etapas realizadas sobre las 10 cuadras que van desde Ayacucho hasta Ruta 8.  Cuando se complete esta tercera etapa, la Av. Perón tendrá más de 20 cuadras renovadas. 

En los últimos años se realizaron obras de renovación integral sobre las principales avenidas de la ciudad, como la Av. 25 de Mayo, la Av. Juan Manuel de Rosas y las calles Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom, Perdriel y Rodríguez Peña, entre otras. Además, se están realizando trabajos de puesta en valor en Av. Triunvirato y Av. Illia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

En el comienzo de su visita oficial a Estados Unidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla con académicos y representantes de distintas usinas de pensamiento en la universidad The New School, en la ciudad de Nueva York
POLITICA
Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron dos ambulancias de alta complejidad en el municipio de Florencio Varela, y junto al intendente local, Andrés Watson, realizaron el corte de cintas del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), construido por la Provincia por $ 3.157 millones
POLITICA
Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

Kicillof encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 2° Encuentro de Política Nuclear y Soberanía Energética, un espacio donde referentes del sector debatieron perspectivas frente al proceso de desinversión y privatización que lleva adelante el Gobierno Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.