Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 11:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de enero de 2021

Zárate: Municipio participó de una reunión en el Ministerio de Hábitat de la Nación

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente interino Ariel Ríos y la secretaria Jefa de Gabinete, doctora Florencia Diez, mantuvieron esta mañana una importante reunión, realizada en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, cuya cartera está a cargo de Jorge Ferraresi

(Zárate, 11.Ene.2021 / A1 Noticias) De esta manera se da continuidad a las gestiones iniciadas por el intendente Osvaldo Cáffaro, quien hace poco lanzó el Máster Plan Hábitat (Solidaridad Urbana), un ambicioso esquema municipal que tiene la meta de realizar acciones, en las que la población de nuestro partido tendrá un alto protagonismo. 

Los funcionarios de Zárate fueron recibidos por Patricia Palenque, coordinadora del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA). Allí, en el encuentro concretado en Buenos Aires, se trató sobre cómo acceder al financiamiento y continuar el desarrollo de los proyectos PROMEBA Villa Angus, que depende de fondos provenientes de la Provincia de Buenos Aires, y el PROMEBA que alcanza a Villa Negri, Matadero, 6 de Agosto y Malvicino, que se realiza con fondos del gobierno de la Nación. 

Ambos planes, se efectúan por el Municipio de Zárate, con el objetivo primordial de emprender obras que faciliten y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. En este caso, es vital que se puedan continuar las tareas y expandirlas a las zonas de afectación y completamiento de traza. 

Las obras que se trataron en la reunión de hoy, se habían iniciado y restan continuarlas para concluirlas, incluyendo pavimento, cloacas, desagües pluviales, veredas y luminarias. 

El PROMEBA, permite dotar las zonas de los servicios básicos de infraestructura pública, mejorando la calidad ambiental, generando áreas verdes y de servicios; como completar las obras de saneamiento hidráulico. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia de Buenos Aires llevará a cabo la Expo FITBA 2026 del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y su Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
POLITICA
Moreno: Mariel Fernández participó de un encuentro con Kicillof para repudiar el ajuste nacional en salud

Moreno: Mariel Fernández participó de un encuentro con Kicillof para repudiar el ajuste nacional en salud

La intendenta, Mariel Fernández, participó de un encuentro encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, junto a más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar las consecuencias del ajuste del Gobierno nacional sobre el sistema público de salud
POLITICA
El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Venado Tuerto, donde visitó instituciones educativas y mantuvo encuentros vinculados al desarrollo productivo, la innovación tecnológica y la formación profesional orientada al sector agropecuario

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.