Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

29 de diciembre de 2020

Iván Villagrán: “Es un día histórico para Carmen de Areco. Es el comienzo del fin de la pandemia con la llegada de la vacuna”

El jefe comunal del distrito de la 2ª Sección Electoral, tuvo una intensa actividad de gestión en el día previo a la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V a Carmen de Areco. Durante el mediodía y acompañado del coordinador de Deportes municipal, Sebastián Nelson, hizo entrega de camisetas a la agrupación de ciclistas “El Carmeño”

(Carmen de Areco, 29.Dic.2020 / A1 Noticias) A pesar de la pandemia, el intendente Iván Villagrán sigue trabajando cotidianamente para transformar la vida de todos los ciudadanos de Carmen de Areco, y las localidades de Gouin y Tres Sargentos. La gestión municipal apuesta fuertemente en lo local para generar ese arraigo que la comunidad merece y por ello apuesta al deporte como una herramienta de participación ciudadana y la actividad física como una forma de vida más saludable.

En un alto del importante día, ya que se conocía la noticia más esperada que era la distribución de 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, el joven intendente recibió a la delegación de la agrupación de ciclistas “El Carmeño”, y luego de profundizar detalle de las próximas competencias les entregó los uniformes que a partir de ahora llevan el logo de la Municipalidad en el pecho.

Ya en la madrugada del martes, arribaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 al distrito, las que fueron depositadas en el Hospital Nuestra Señora del Carmen y que están destinadas a los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Por ello, Iván Villagrán reflexionó que “hoy, es un día histórico para Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos; es el comienzo del fin de la pandemia con la llegada de la vacuna”. La realidad superó al “relato” opositor y los distritos del noroeste del interior de la Provincia de Buenos Aires, cerraron el año con una buena noticia. “La noticia de que de a poco los ciudadanos volverán a abrazarse en el 2021”, concluyó el alcalde.

COMPARTIR:

Comentarios