Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:46 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.8º
  • Despejado

22.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de diciembre de 2020

San Nicolás: Manuel Passaglia firmó un convenio con Larreta

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal Manuel Passaglia, mantuvo durante la tarde de ayer, un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la reunión también analizaron la situación actual en ambas ciudades y los desafíos que se vienen por delante, luego de atravesar un año de muchos obstáculos a causa de la pandemia

(San Nicolás, 10.Dic.2020 / A1 Noticias) “Este convenio marco es un punto de partida para comenzar a trabajar juntos con el Gobierno de la ciudad en varios aspectos que tienen que ver con darle un valor agregado a cada área municipal. A principios del año que viene, vamos a avanzar en materia de tecnología, para modernizar el estado municipal con capacitaciones, asesoramiento y la vinculación de empresas que nos permita generar mayor empleo en la ciudad”, contó el Intendente Manuel Passaglia. 

“Con Horacio nos une la vocación por gestionar, por conocer cada rincón de la ciudad, las virtudes y los defectos. Sin dudas que fue un año muy difícil para todos, quizás el más difícil que nos haya tocado durante una gestión, pero el horizonte lo tenemos claramente puesto en seguir avanzando y mejorando para darle a nuestros vecinos las mismas oportunidades”, agregó Passaglia. 

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la pandemia puso en jaque las reglas de juego de la salud y la economía, y tenemos la obligación de solucionar muchas desigualdades, trabajando juntos y de manera colaborativa”. 

En ese marco, Manuel Passaglia analizó “pensar cómo la tecnología puede ayudarnos a mejorar el trabajo, cómo el sector público y el privado podemos trabajar en equipo, pensar cómo podemos potenciar el trabajo de nuestra gente para que nuestra región se convierta en una potencia del conocimiento”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios