Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 18:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de diciembre de 2020

Avellaneda: Chornobroff acompañó a Alberto Fernández, en la inauguración de 30 obras para 12 provincias

Por: Redacción A1 Noticias

Fue en el Museo del Bicentenario, y también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Wado de Pedro

(Avellaneda, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto a gran cantidad de colegas de todo el país, participó este mediodía de la inauguración de 30 obras de infraestructura en 12 provincias, que encabezó el presidente, Alberto Fernández, junto a ministros y funcionarios del Gabinete nacional.   

Este plan de inversión en las obras inauguradas implicó más de 12 mil millones de pesos en esta etapa, y prevé llegar a 1500 municipios de los 2300 de todo el país. Además, se están ejecutando otras obras a lo largo del territorio nacional, con una inversión de 475.056 millones de pesos.  

“Una Argentina federal como la que queremos, tiene que crecer en cada uno de sus rincones. Tenemos que garantizar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos” expresó Alberto Fernández.   

En Avellaneda, se inauguró la obra del Playón deportivo de la calle Vicente López, en Villa Tranquila, donde se invirtieron 3 millones de pesos.  

En el acto, también se inauguraron via teleconferencia obras en diferentes partes del país, como Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Bariloche, Misiones y Córdoba. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital

La Provincia realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará el Primer Congreso Federal de Gobierno Digital, un espacio de encuentro e intercambio destinado a abordar los principales desafíos y oportunidades vinculados con la innovación tecnológica y la transformación digital en el sector público. El Congreso se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2026 y contará en su apertura con la presencia de autoridades del Gobierno provincial
POLITICA
Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

En el comienzo de su visita oficial a Estados Unidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una charla con académicos y representantes de distintas usinas de pensamiento en la universidad The New School, en la ciudad de Nueva York
POLITICA
Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

Kicillof y Kreplak inauguraron un CAPS y entregaron dos ambulancias en Florencio Varela

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron dos ambulancias de alta complejidad en el municipio de Florencio Varela, y junto al intendente local, Andrés Watson, realizaron el corte de cintas del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), construido por la Provincia por $ 3.157 millones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.