Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de noviembre de 2020

Lobería: Se entregan las 26 viviendas destinadas a trabajadores municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó adelante el sorteo de 26 viviendas emplazadas en los terrenos ubicados en la manzana de Alvear, Newbery, Lamadrid y F. López, construidas con mano de obra local, bajo la operatoria Techo Digno, y destinadas a trabajadores municipales. Encabezó el trascendental acto el intendente Juan José Fioramonti, que se realizó en el salón La Casona

(Lobería, 21.Nov.2020 / A1 Noticias) Más allá de la participación de los 26 titulares, con la alegría de contar en pocos días más con la vivienda propia, cada familia conoció la ubicación de su nueva casa. Este sábado, a partir de las 10 hs. se concretará la entrega de las llaves en el Barrio.

“Son hechos que marcan un antes y un después. Estas son situaciones que tienen que ser habituales en nuestra comunidad: poder llegar a cada vecino, dándole lo esencial para construir una familia. Estamos ante un hecho histórico, articulando entre organizaciones, el Municipio y la ASTM, en beneficio de los vecinos”, dijo el jefe comunal.

“Los loberenses seguimos demostrando que podemos llevar adelante estas obras por administración municipal, priorizando la mano de obra local y el compre local para hacer un círculo virtuoso en el que los recursos se vuelcan en la comunidad y la obra no se detiene. Es una gran alegría compartir este momento en el que 26 familias puedan acceder a su vivienda”, señaló el intendente Fioramonti.

Los beneficiados son: López, Jorge; Albarenque, Alberto; Peyrán, Silvia; Maldonado, Carlos;  Martínez, Claudia; Gigena, Anabella; Irigoyen, Andrea; Marín, Ileana; Ardanaz, Esteban; Larluz, María Teresa; Gutiérrez, Luján; Suárez, José Luis; Ale, Miriam; Foss, Ramón; Martínez, Rosana; Casáis, María Del Carmen; Melillo, Laura; De Césare, Claudia; Ialonardi, Natalia; Berrios, Natalia;  Berrios, Silvina; Negri, Carolina; Fariña, María; Montenegro, Mariana; Cardozo, Susana y Flores, María.

COMPARTIR:

Comentarios