Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de septiembre de 2020

San Martín: Fernando Moreira recorrió las obras de remodelación del Centro Comercial Lamadrid

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio realiza nuevas veredas, iluminación, desagües y parquización, entre otros trabajos

(San Martín, 14.Sep.2020 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó las obras que se realizan en el Centro Comercial de la calle Lamadrid, en Villa Ballester, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público. 
 
Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta obra beneficiará tanto a los vecinos como a los comerciantes de Villa Ballester, brindando mayor seguridad y embelleciendo esta zona comercial”. 
 
Y agregó: “Esta puesta en valor es la continuación de un Plan de Mejoras en los Centros Comerciales y Espacios Públicos que venimos desarrollando hace dos años en distintos barrios de la ciudad. De a poco vamos a retomar el ritmo que teníamos en los últimos años, y a continuar los proyectos previstos demorados por la pandemia”. 
 
En ese sentido, los trabajos se realizan sobre la calle Lamadrid, desde Emilio Zola hasta Italia, e incluyen la construcción de nuevas veredas con baldosas graníticas, instalación de luces LED, desagües y cazoletas. 
 
Además, se trabaja en la reparación de cordones, construcción de rampas y demarcación de sendas peatonales. 
 
Asimismo, avanzan las tareas de parquizado en cada cuadra, como cortes de raíces, podas y extracciones de árboles en caso de ser necesario, para reemplazarlos por nuevos. 
 
Por otra parte, el Municipio trabaja en la puesta en valor de los Centros Comerciales de Chilavert sobre la calle Artigas -desde Reconquista hasta Biarritz- y de José León Suárez. 

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios