Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de septiembre de 2020

Tordillo: El intendente Olivera firmó un convenio con el presidente de AUBASA, Javier Osuna

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió hoy la visita del Presidente de Aubasa, Javier Osuna con quien firmó un Convenio Marco de cooperación en materia de obras, construcción y conservación de calzadas. En el acto estuvo presente también el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora

(Tordillo, 09.Sep.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal remarcó en la oportunidad, la importancia de la firma realizada y la posibilidad de resolver obras con la mano de obra local. En este sentido, Olivera también  le solicitó a Osuna que se contemple dicha mano de obra local para el peaje,  “que es un gran efector de trabajo para nuestro distrito”. 

Por su parte, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora se comprometió a trabajar en conjunto con el intendente en lo que respecta a obras públicas, viviendas,  apoyo económico y en todo lo inherente a la gestión municipal. De esta manera se comenzó a diagramar la agenda de trabajo pospandemia. 

Del encuentro también participaron los diputados provinciales por la quinta sección electoral, Juan Pablo De Jesús y José Ignacio “Cote” Rossi. 

COMPARTIR:

Comentarios