Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de mayo de 2020

Alejandro Korn: Mantegazza se reunió con Gustavo Arrieta de vialidad nacional

Por: Redacción A1 Noticias

En el día de hoy el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Entre otros temas se trató la repavimentación de la Avenida Rivadavia y camino El Pampero desde la ruta 58 hasta la Avenida 25 de Mayo

(Alejandro Korn, 22.May.2020 / A1 Noticias) Con el fin de poner en valor uno de los principales accesos al distrito, el jefe comunal sanvicentino, acompañado por el ex alcalde de Cañuelas, recorrió la traza del camino en cuestión con el fin de informar a Vialidad Nacional el estado del mismo. 

"Nuevamente nuestro distrito está en la agenda real del gobierno nacional, y la posibilidad concreta de repavimentar Rivadavia nos garantizará una entrada y una salida segura por muchos años. Quiero agradecer al titular de Vialidad, que como buen ex intendente y vecino sabe y conoce las prioridades y necesidades de los municipios", comentó Mantegazza. 

En tanto, Arrieta indicó que llegó a San Vicente con la intención de poder integrar un proyecto que genere conectividad en el distrito.”El Intendente planteó como requerimiento que empecemos a trabajar en un proyecto para la Avenida Rivadavia. Los equipos técnicos se reunirán el día martes para empezar a trabajar en el corto plazo”, expresó el funcionario nacional. 

Rivadavia desde 25 de Mayo y su continuidad sobre la calle El Pampero hasta la entrada de la ruta 58, compone una traza de 7 kilómetros que, en varios tramos ha sufrido el deterioro y el municipio ha tenido que realizar bacheos en varias oportunidades. Con esta obra gestionada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la comuna se evitará gastar recursos en bacheos regulares para pasar a tener una calzada que perdure en el tiempo. 

COMPARTIR:

Comentarios