Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de mayo de 2020

Mantegazza acompañó a la ministra de seguridad Sabina Frederic en los controles en estaciones ferroviarias

Por: Redacción A1 Noticias

Nicolás Mantegazza, estuvo presente en la visita de la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, al distrito de Almirante Brown. En conjunto con el alcalde local, Mariano Cascallares, recorrieron las estaciones ferroviarias donde se realizaron controles de permisos de circulación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

(Almirante Brown, 18.May.2020 / A1 Noticias) En conjunto con la Policía Federal y personal municipal, supervisaron los operativos de seguridad que buscan disminuir el flujo de viajantes los fines de semana. 

En paralelo, en la estación de trenes de Alejandro Korn, se realizaron los mismos trabajos de prevención. Como viene sucediendo durante las últimas semanas. 

Se intensificaron los controles de tránsito, continuaron las tareas de desinfección y detección de personas febriles y se difundieron las medidas de prevención para combatir el coronavirus. 

“Quiero agradecerle a la Ministra, al Presidente de la Nación y al Gobernador de Buenos Aires porque de manera conjunta se pudieron coordinar este tipo de operativos, que para nosotros son muy importantes. Nos permiten desalentar la circulación de aquellas personas que no estén afectadas a actividades esenciales para prevenir el esparcimiento del virus”, comentó el jefe comunal sanvicentino. 

COMPARTIR:

Comentarios