Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de abril de 2020

Petrecca celebró el reinicio de las obras en la Autopista R7

Por: Redacción A1 Noticias

"Estas obras son fundamentales para que la rueda económica comience a moverse", afirmó el intendente, quien estuvo en el obrador del km 245 junto al secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti. Más de 70 juninenses trabajan en esta etapa de la obra

(Junín, 07.Abr.2020 / A1 Noticias) El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo este lunes en el obrador del km 245 de la AU R7 para charlar con los responsables de la empresa concesionaria y los más de 70 operarios que esta mañana volvieron a trabajar en la construcción de la Autopista. 
 
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general de UOCRA Junín, Eduardo Diotti; el senador provincial Juan Fiorini; la diputada Laura Riccini y funcionarios municipales. 
 
Efectivos de la Policía Ecológica chequearon la temperatura y el nexo epidemiológico de todos los trabajadores y desinfectaron los módulos del obrador y las máquinas, dando cumplimiento a los protocolos existentes para la prevención del coronavirus. 
 
"Es una alegría que esta obra, que ya tiene algunos tramos inaugurados, hoy pueda continuar.  Me decía Eduardo (Diotti) que hay casi 70 trabajadores en esta primera etapa y otros 30 se incorporarán en la próxima. Estamos hablando de más de 100 trabajadores y todos de Junín. Esto es fundamental y más en estos tiempos", afirmó Petrecca. 
 
"Esta cuarentena nos trajo un impacto negativo en la economía y este tipo de obras son fundamentales para que la rueda económica comience a moverse. Quiero agradecerle a Eduardo por la invitación a venir para ver el reinicio de esta obra, porque sabemos todo lo que la obra pública mueve", agregó. 
 
"Dentro de la situación crítica que vivimos, es una muy buena noticia y esperamos en breve poder inaugurar nuevos tramos de esta autopista que es de vital importancia para el turismo, para el comercio y para los miles de vecinos que la recorren a diario", finalizó. 
 
Por su parte, el secretario general de UOCRA, Eduardo Diotti, expresó:  "Hoy iniciamos las tareas, tomando los recaudos necesarios con respecto a la pandemia de coronavirus. Agradecemos al Municipio y a la Policía Ecológica por los controles médicos realizados a los trabajadores y la desinfección de todos los obradores y las máquinas que van a utilizar". 
 
"Esta es una obra que necesitamos para Junìn y para que los trabajadores tengan su fuente de trabajo", agregó. 

COMPARTIR:

Comentarios