Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

25 de febrero de 2020

Juan Ustarroz aseguró que el Carnaval “es la gran fiesta por excelencia, popular, masiva”

Por: Redacción A1 Noticias

La fiesta de Carnaval se vivió de una manera especial en Mercedes, con gran asistencia de público que acompañó a las producciones artísticas sobre avenida 29. Con dos escenarios, el principal frente al Palacio Municipal y sobre la calle 20, otro donde las murgas y comparsas pudieron realizar sus canciones

(Mercedes, 25.Feb.2020 / A1 Noticias) “Estamos muy felices porque cada una de las veladas llenó de alegría a miles de mercedinos”, destacó Lucia Capaccio; agregando que “nadie quiso perder todo el talento de nuestros artistas y este año hemos contado con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación que nos brindó un enorme apoyo a través de su ministro y de Laura Bianchi, una mercedina que desde hace mucho tiempo nos acompaña en distintas propuestas”, aseguró la titular del área de Cultura.

Hubo una importante y valiosa participación de comparsas, murgas, máscaras sueltas, y visitas de otras localidades. El público dijo presente en todas las noches y nada frenó la alegría de los niños y niñas jugando, las gradas repletas y el color de  una noche espectacular. Sin duda, los carnavales mercedinos, son un espectáculo de los más grandes del territorio bonaerense y con más de cien años de tradición.

El intendente Ustarroz aseguró que “es la gran fiesta por excelencia, popular, masiva, por ello ha sido muy gratificante ver tantas familias, tantos niños y niñas disfrutando y por supuesto el talento de cada uno de los que con gran esfuerzo y pasión son parte de los excelentes atractivos con los que cada noche nos deleitan” sostuvo el jefe comunal.

“Estamos muy felices. Son unos carnavales inolvidables. Mucha alegría, excelentes espectáculos, un gran trabajo de cada artista, murga, comparsa, máscara suelta, de cada trabajador que nos genera este marco magnífico” afirmó Juan Ignacio Ustarroz quien no dejó de agradecer “a cada familia que se dio cita en cada una de las noches que venimos disfrutando juntos”

La apertura oficial de todas las noches, las llevó a cabo Bomberos Voluntarios dejando un mensaje de solidaridad. Luego el público disfrutó de Botija Mujica; los adultos mayores de Somos lo que somos; Unidos por una pasión; A puro ritmo; Ilusión murguera; Renovando ilusiones; Carrozas de familia Toledo; Aimará runa; Murga de la ribera; San Francisco zamba show; Carroza familia Rojas; No somos bichos; El Repique de laza; Lesionados por el corcho; Retumbando ilusiones y el Centro murga Padre Daniel.

Como es habitual en la gestión Ustarroz, las cantinas son solidarias para los clubes del distrito, beneficiándose instituciones como Carteros, Unión, Defensores, Vélez, Talleres, Bomberos, San Martín, Quilmes, Mercedes, Holanda, LDA y País. En pleno festejo y rodeado de pasistas, el intendente Ustarroz recordó que “en Mercedes, nuestros carnavales son una tradición”.

COMPARTIR:

Comentarios