Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

12 de enero de 2020

Petrecca aseguró que “el festival ´Actitud Rock & Bike´, impulsa el turismo. Es una opción más para elegir Junín”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del desarrollo del festival que propone disfrutar de las motos, autos y la mejor música, el jefe comunal estuvo presente en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde aseguró que las propuestas deportivas, culturales, recreativas y las bellezas naturales propias del lugar “hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año”

(Junín, 12.Ene.2020 / A1 Noticias) Con mucha satisfacción de los feriantes y turistas por la gran cantidad de gente presente, quienes coincidieron en destacar la organización que tuvo este evento, el intendente Pablo Petrecca recorrió el lugar y charló con los vecinos, recordando que “cuando asumimos la gestión queríamos que miles de vecinos y turistas disfruten de Junín y este Actitud Rock & Bike lo ha logrado”.

“Hoy vemos un ambiente familiar y un marco excelente. Sin dudas, que este movimiento genera un extra en toda nuestra actividad comercial y nos posiciona como un referente turístico del país. He hablado con algunos expositores especialistas en tema motos y me decían que este era uno de los mejores eventos del país; por lo cual nos llena de orgullo”, afirmó. Destacando el evento al que calificó como “una marca como lo es el Actitud Rock & Bike, que hace impulsar el turismo, ofreciendo una opción más para elegir Junín”.

Petrecca advirtió que “nos queda mucho verano y tenemos todas las condiciones para que vengan al Parque Natural Laguna de Gómez, que está impecable. Está funcionando el Operativo Sol para que todos se sientan seguros, un acceso totalmente repavimentado y todo lo necesario para que nuestra ciudad se disfrute. Invito a todos a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades deportivas, culturales, recreativas y bellezas naturales”.

Por su parte, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, señaló que “han sido noches hermosas, con mucha gente disfrutando, los carros gastronómicos funcionando muy bien, la música excelente y la exposición de autos antiguos y motos que es fabulosa. Lo más importante para nosotros también es que han llegado muchos turistas, con una gran ocupación hotelera y extra hotelera”.

Uno de los expositores presentes en esta segunda edición del Actitud Rock & Bike fue “El Turco”, del emprendimiento “Caballeros y Bastardos”, quien aseguró que “es una experiencia increíble, está realmente muy buena la organización y la primera noche estuvo genial con las bandas que tocaron”. Luego, detalló que “generamos este emprendimiento en Rosario con un local de venta de Harley, Indian, tatuajes, barbería y un bar y estamos muy contentos de poder exponer aquí; es algo increíble lo que han generado”.

COMPARTIR:

Comentarios