Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 20:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.8�°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

10 de agosto de 2023

Navarro: Panam y Circo brindó un show para más de 3 mil personas en el microestadio Abel Salvatto

Por: Redacción A1 Noticias

La afamada artista, y un gran elenco, dieron un espectáculo gratuito de casi dos horas con bailarines bailarinas y un despliegue de luces, escenografía, vestuario y música que deleitó a grandes y chicos

(Navarro, 10.Ago.2023 / A1 Noticias) El intendente, Facundo Diz, saludó a Laura Franco “Panam” en el escenario y, luego de entregarle presentes regionales, le agradeció por venir a Navarro con este gran show para todos los niños del pueblo, ya que estuvieron presentes no solo chicos de Navarro, sino que también asistieron, gracias al traslado dispuesto por le municipio, vecinos de Las Marianas, J.J Almeyra, Villa Moll, Sol de Mayo y La Blanqueada.

Antes de terminar la gran tarde/noche vivida, cada uno de los asistentes se llevó un juguete de regalo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
San Fernando: Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo Municipal

San Fernando: Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo Municipal

El “Circo de las Maravillas” con entrada libre y gratuita es la propuesta inmersiva del Municipio con más de 30 artistas en escena en un original show familiar que tendrá mapping, música e imponente escenografía. Desde las 20h en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053), con ingreso segmentado en grupos por orden de llegada
ESPECTÀCULOS
San Fernando: Rochi Igarzabal, Kali Carabajal y Julieta Zylberberg estarán este fin de semana en el distrito

San Fernando: Rochi Igarzabal, Kali Carabajal y Julieta Zylberberg estarán este fin de semana en el distrito

En el escenario del Teatro Otamendi se presentarán: este viernes a las 20h, Rocío Igarzabal con su recital “Volare”; el sábado a las 20h, Kali Carabajal con “Un cantor, una historia”; y el domingo a las 18h, Julieta Zylberberg con la obra “Prima Facie”
ESPECTÀCULOS
Luján: Se realizará el desfile de moda “Identidad” en la localidad de Pueblo Nuevo

Luján: Se realizará el desfile de moda “Identidad” en la localidad de Pueblo Nuevo

El Municipio invita a la comunidad a participar del desfile de moda único “Identidad”, que se llevará a cabo el domingo 28, en la Plaza del barrio El Soleado (Dr. Muñiz y Las Sophoras)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.