Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:41 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de enero de 2020

Gral. Rodríguez: Mauro García anunció que comienza a dictarse la primera carrera universitaria

Por: Redacción A1 Noticias

Era de uno de los “compromisos” de campaña del jefe comunal, y a menos de un mes de asumir su responsabilidad lo pudo cumplir. Los estudiantes del distrito tendrán la posibilidad de cursar estudios universitarios sin tener que trasladarse a otra localidad, ya que se firmó un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham para cursar la carrera de Licenciatura en Educación

(Gral. Rodríguez, 04.Ene.2020 / A1 Noticias) Mauro García, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNHur) para que sea dictada en el distrito de General Rodríguez la Licenciatura en Educación, de manera completa y sin necesidad de trasladarse a dicha sede.

El jueves 2 de enero pasará a ser un día histórico para los rodriguenses, ya que el intendente Mauro García, firmó el acuerdo con la Universidad Nacional de Hurlingham para que la carrera sea dictada de manera completa en un espacio físico que dispondrá el gobierno local para tal finalidad, pero que aún no ha sido definido.

Trascendió que las autoridades políticas están trabajando fuertemente para que la oferta académica sea ampliada y los vecinos puedan contar con otras opciones universitarias sin necesidad de viajar fuera de General Rodríguez.

El convenio firmado entre las partes es de “cooperación recíproca”, con el fin de “promover la educación universitaria para el mejoramiento del desarrollo económico, social, cultural y educativo de la región” y del acta protocolar participaron, Mauro García, el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, la Directora de Educación del municipio, Claudia Guerra y el vicerrector Walter Wallach en representación de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHur).

COMPARTIR:

Comentarios