Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.5º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

10 de febrero de 2025

Bolívar: Fue un éxito la segunda noche de Verano Activo en el Centro Cívico

Por: Redacción A1 Noticias

Con una gran convocatoria de familias se llevó a cabo la segunda edición de Verano Activo en el Centro Cívico, una propuesta de la Dirección de Cultura que se volvió un clásico de las noches de verano

(Bolívar, 10.Feb.2025 / A1 Noticias) El evento dio inicio cerca de las 20.30hs con la presentación del ballet “Dejando Huellas”, chicos y adultos realizaron distintos bailes tradicionales acompañados por los aplausos del público. 

Luego, fue el turno de la banda Zuma con un amplio repertorio de covers clásicos de bandas internacionales y temas propios; y la agrupación “Los cuatro vientos”, que se lució con los temas más clásicos de folklore. 

Finalmente, el gran cierre tropical estuvo a cargo de la banda “Los Devigo”, y la música de José Luis Piñero, que las familias bailaron y disfrutaron hasta pasada la medianoche. Durante todo el evento, la musicalización estuvo a cargo de Dj Chelo. 

Como en cada jornada, tuvieron su espacio el paseo de artesanías y manualidades, la Feria Verde, y la institución Indios Rugby Club estuvo a cargo de la cantina. 

El equipo de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso el sector infantil para los más pequeños; y la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de APS, acompañó la noche con un puesto de salud e hidratación. 

La segunda edición de las noches de Verano Activo fue un éxito, en donde las familias disfrutaron de una propuesta recreativa, cultural y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
San Fernando: Se realizará el festejo por el Día del Imnigrante Italiano con una variedad propuesta

San Fernando: Se realizará el festejo por el Día del Imnigrante Italiano con una variedad propuesta

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con actividades de Yoga en el Parque Náutico
CULTURA
Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Los días 27 y 28 de junio, la ciudad de Pinamar será sede de la 9° edición de “Tango BA Festival y Mundial – Preliminar Pinamar”, uno de los encuentros tangueros más destacados de la región
CULTURA
Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.