Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 09:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.6º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

16 de diciembre de 2019

Luján: Boto estuvo presente en el 130º aniversario de La Sociedad Francesa

Por: Redacción A1 Noticias

La celebración se llevó a cabo el jueves pasado en la sede de la calle Francia. En ese marco, el intendente aseguró que “continuaremos con las gestiones del Hermanamiento Luján – Chartres, la capacitación de docentes del idioma francés y acompañaremos en los proyectos que se presenten”

(Lujan, 16.Dic.2019 / A1 Noticias) El intendente Leonardo Boto estuvo presente en la celebración por los 130 años de actividad continua de la Sociedad Francesa de Luján.

Los festejos, que se llevaron a cabo en la sede de la institución, ubicada en la calle Francia entre Mitre y San Martín, contaron con las palabras de “Chichita” Gowland, presidenta de la Sociedad Francesa, quien agradeció “profundamente” al intendente e hizo una semblanza histórica sobre los primeros franceses que integraron la institución y trabajaron para Luján.

“Vamos a hacer lo mejor para seguir adelante y poder brindar a los lujanenses actividades y servicios, redoblando esfuerzos, como lo venimos haciendo desde hace 130 años. Todo lo que hacemos es con amor y sentido de pertenencia”, remarcó.

Por su parte, Boto los felicitó “por su labor desde hace muchos años” y dijo que “vamos por muchos más. Les pido que cuenten con nuestro apoyo y acompañamiento para desarrollar las tareas de la mejor manera”.

Y agregó: “Continuaremos con las gestiones del Hermanamiento Luján – Chartres, la capacitación de docentes del idioma francés y acompañaremos en los proyectos que se presenten”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Autoridades municipales, comunidad educativa, alumnos y vecinos participaron del acto por el Día Internacional de los Museos, en la EEP N° 57. En este marco, se inauguraron dos galerías: “Caloi” y “Clemente”, con referencias a la obra del comediante gráfico
CULTURA
Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

La ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, se prepara para celebrar su 122° Aniversario con una agenda de actividades que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, organizada por la Municipalidad
CULTURA
Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

El sábado 20 y domingo 21 de junio, Carlos Keen volverá a ser escenario de una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural de Luján: la Fiesta del Sol

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.