Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

28 de noviembre de 2019

Industriales bonaerenses acordaron trabajar por el crecimiento de las PyMES

Por: Redacción A1 Noticias

Un acuerdo histórico firmado entre las PyMES industriales de la Provincia para trabajar juntas y sacar adelante al sector se llevó a cabo en la sede de Federación Económica BA. El acuerdo refrendado por ADIBA y UIPBA, fue acompañado por una mesa de trabajo junto a representantes sindicales

(La Plata, 28.Nov.2019 / A1 Noticias) El acuerdo suscripto establece un trabajo en conjunto para representar, acompañar, impulsar y defender a las industrias de la Provincia de Buenos Aires. Las PyMEs industriales estuvieron representadas por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

El convenio marco establece un acuerdo de cooperación con el fin de extremar la vocación de conciliar y consensuar caminos de solución para alcanzar acuerdos destinados a estabilizar la macroeconomía y procurar que la situación mejore.

Refrendado por el presidente de FEBA, Camilo Kahale; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el diputado José Ignacio De Mendiguren y los titulares de las entidades provinciales Silvio Zurzolo (ADIBA) y Martín Rapallini (UIPBA) y es el resultado de meses de trabajo conjunto.

Las autoridades de las tres organizaciones empresariales coincidieron en la importancia de que las entidades gremiales empresarias trabajen unidas con una agenda común, en la integración de los cuadros técnicos, en la interrelación conjunta con la UIA, en declaraciones conjuntas y en la articulación de las autoridades.

En el marco del encuentro también se llevó adelante una mesa de trabajo junto a representantes sindicalistas para dialogar sobre el futuro del sector y construir un camino hacia el crecimiento de la industria y los trabajadores.

Participaron los dirigentes gremiales Sergio Toro (Jaboneros), Facundo Aveiro (Químicos), Marcelo Pariente (Mensajería en Motos), Alejandro Kogan (Aeronavegantes), Ignacio Lonzieme (Informática), Juan Murúa (Plástico), Pedro Milla (Petroleros), Gustavo Torres (UOM Tres de Febrero) Adrián Pérez (UOM Quilmes), Sergio Sánchez (Peajes), Juan Moreira (Ceramistas), Claudio Streitemberg (Caucho), Clay Eloy Jara Toledo (Fósforo), Cristian Oliva (Lecheros), Cristian Gerónimo (Vidrio) y Luis Cáceres (Ladrilleros).

Participaron de la firma, Miguel Acevedo, Presidente de la UIA; Camilo Alberto Kahale, Presidente FEBA; David Uriburu, miembro del Comité Ejecutivo de la UIA; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente PyMI de la UIA; José Ignacio de Mendiguren, miembro de la Junta Directiva de la UIA; Tomás Karagozian, Presidente UIA Joven; Juana Torresín, autoridad UIA Joven; Diego Coatz, Director Ejecutivo y Economista Jefe de la Unión Industrial Argentina; miembros de ADIBA; miembros del Comité Ejecutivo, Junta Directiva, autoridades y miembros de los Departamentos Técnicos de UIPBA y más de cien industriales de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios