Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

25 de noviembre de 2019

Ensenada: Secco pagará un “Súper bono” de 32 mil pesos, el más alto de la provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Mario Secco anunció el pago de un “Súper Bono de 32 mil pesos para los trabajadores municipales”. El mismo se abonará en cuatro cuotas y con aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados, e impactará sobre el medio aguinaldo de fin de año

(Ensenada, 25.Nov.2019 / A1 Noticias) Los empleados y trabajadores municipales del distrito recibieron una segunda buena noticia luego de que el mes pasado el intendente anunciara un bono de urgencia de 8 mil pesos ante el impacto inflacionaria.

En la jornada de hoy, Mario Secco anunció que otorgará una ayuda de fin de año que se pagará en cuatro cuotas, en noviembre, diciembre, enero y febrero y que totalizará los 32 mil pesos para cada trabajador. El “Súper bono” se incorpora a los aportes patronales, lo que permitirá impactar sobre el medio aguinaldo de fin de año y lo percibirán los jubilados.

Tras varias reuniones con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME), se llegó a este acuerdo que busca recomponer el salario de los trabajadores municipales, “el motor del crecimiento de la ciudad”.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Rodrigo expresó que “como siempre decimos, cada derecho conquistado implica también un compromiso para seguir trabajando para la comunidad de la Ensenada de Barragán. Sigamos construyendo el Sindicato y la ciudad que todos queremos. Que viva la Familia Municipal”.

Desde el gremio acotaron que para un agente municipal de nivel Administrativo Categoría 4 significará un aumento del 66 por ciento, incorporado al salario en su totalidad.

COMPARTIR:

Comentarios