Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 07:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 1.3º

1.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

10 de junio de 2024

Misiones: Passalacqua se reunió con el Consejo de Pastores de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó una reunión con el Consejo de Pastores de Misiones, destacando el compromiso mancomunado entre las iglesias evangélicas y los organismos provinciales para abordar diversas problemáticas sociales. Desde el Consejo anticiparon la presentación del Programa 33-3

(Misiones, 10.Jun.2024 / A1 Noticias) El gobernador Hugo Passalacqua se reunió con el Consejo de Pastores de Misiones. En el encuentro, se discutieron estrategias y acciones conjuntas para fortalecer el trabajo social y sobre todo, la prevención de adicciones en la provincia. Presentaron además un nuevo espacio de acompañamiento para personas que se encuentran en proceso de recuperación de adicciones y sus familias. 

La subsecretaría de Culto de Misiones, Rosanna Barrios, expresó su agradecimiento por el trabajo que se viene realizando. “Sabemos que todas las comunidades de fe tienen hoy personas que están atravesando una realidad que nos acosa a todos, que es la problemática de las adicciones. Por eso quiero agradecer al Consejo de Pastores y a todas las comunidades religiosas, la presencia activa y viva para poder recuperar a la persona integralmente: desde su alma, cuerpo y espíritu. Eso es lo más importante para la recuperación de las personas que atraviesan  adicciones”, explicó.

Barrios destacó además el acompañamiento como una herramienta en la lucha contra las adicciones “a veces solo la escucha, el oído, y el estar a lado del otro es lo que permite que la vida se transforme completamente”.

Estuvieron presentes el ministro de Agro, Facundo Sartori; el presidente del Consejo de Pastores de la provincia, Guillermo Barboza, junto a otros presidentes y referentes de la comunidad de la Iglesia Evangélica de Misiones. 

COMPARTIR:

Comentarios