Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.6º

17.6°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

21 de noviembre de 2019

La Plata: El Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores cumple 25 años

Por: Redacción A1 Noticias

El PEPAM, programa implementado desde la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) festejará sus 25 años de vida con un festival gratuito y abierto a la comunidad el sábado 30 de noviembre a las 14 horas en el Polideportivo ubicado en calle 51 entre 124 y 125 de Ensenada

(La Plata, 21.Nov.2019 / A1 Noticias) Los organizadores invitan a participar a la comunidad del Festival de cierre de las actividades anuales del PEPAM. Se anuncia que además de “la tradicional muestra de fin de año de nuestros talleres, habrá brindis y actuaciones de bandas en vivo”.

En esta ocasión, los festejos tendrán una relevancia especial, ya que el Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores festeja su cumpleaños número 25, y por ese motivo especial, se contará con la presencia de todxs lxs que forman y formaron parte de la rica historia.

El PEPAM está sostenido en la educación permanente como un proceso continuo que promueve la salud de las personas mayores a través de su participación e integración en diferentes talleres. Los mismos están destinados a personas mayores de 50 años, con una frecuencia semanal y una hora y media de duración y no se requieren de estudios previos.

Desde hace un tiempo y debido al crecimiento de los inscriptos, los cursos y talleres de desarrollan en la Sede del PEPAM de calle 50, y también en las subsedes descentralizadas de City Bell, Ensenada, Ringuelet, Los Hornos, La Plata y El Dique-FaHCE.

El festival se realizará el sábado 30 de noviembre a las 14 horas en el Polideportivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, que está ubicado en la calle 51 entre 124 y 125, del partido de Ensenada.

COMPARTIR:

Comentarios