Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

19 de noviembre de 2019

Custodios: Reeligieron a Christian López por 4 años más al frente de SUTCA

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario general del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos, logró la relección para su segundo mandato al ser ratificado en las urnas por los afiliados en las elecciones realizadas hace unos días. López destacó “el crecimiento del SUTCA y la consolidación gracias al apoyo de nuestros compañeros vigiladores”

(CABA, 19.Nov.2019 / A1 Noticias) Con un gran respaldo en las urnas y una masiva participación de los trabajadores se aprobó la gestión de López al frente de la conducción del SUTCA. El joven dirigente detalló que “tuvimos un crecimiento exponencial en cantidad de afiliados y pudimos consolidar importantes Delegaciones Regionales del interior del país”.

En esta nueva etapa, Christian López prometió que “vamos a seguir creciendo porque estamos al lado de las necesidades de los trabajadores”. Consultados los afiliados el día de la elección, destacaron que “la creciente presencia en los lugares de trabajo y la intervención de los delegados, produjo que varios de los conflictos los ganemos. También hay que resaltar la cantidad de beneficios que logramos”.

Una de las cuestiones que le dio mayor impulso al SUTCA, fue la consolidación de la alianza con Pablo y Hugo Moyano “en el campo sindical y el fortalecimiento de los vínculos con la mayoría de los intendentes del conurbano, con los gobernadores y los dirigentes del Partido Justicialista”, refirió López.

COMPARTIR:

Comentarios