Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

14 de junio de 2021

Fabián Zeta (COMAFRU): “Las autoridades del Mercado Central son los responsables de entregar la mercadería en pésimo estado a los comedores”

Por: Redacción A1 Noticias

El Presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central (COMAFRU) dialogó con A1 Noticias para aclarar la denuncia que le hicieron en las redes sociales por entregar verduras y frutas en mal estado a comedores comunitarios

(CABA, 14.Jun.2021 / A1 Noticias) Zeta explicó que "no sabía que le estaban echando la culpa a COMAFRU, nosotros donamos cuando algo es bueno, pero también nos consta lo que el mercado central le da a los comedores”, al mismo tiempo denunció: “Lo que le dona el mercado central como institución y con el directorio que maneja el mercado central, la verdad, que es mercadería en pésimo estado, es una realidad”.

“El mercado central aprieta a los puestos, para que le entreguen la mercadería que van a donar, es otra realidad. Ahora, cuando nosotros entregamos la mercadería que nos piden ellos, se la damos buena, a donde va esa mercadería, no sabemos”, agregó.

También habló sobre la gestión de Nahuel Levalle, Aníbal Stella y Maximiliano Vallejos que son los directivos del Mercado Central, “Lamentablemente para mí, que hice tanto para que llegue este gobierno, es la peor gestión de mercado que hemos tenido en la historia del mercado central”.

Para finalizar remarcó, que “el aumento de precio de las frutas y verduras se debe, pura y exclusiva al directorio del mercado central, no informan bien los precios, trabajan para los supermercados. La gente se perjudica porque el Mercado Central establece que la mercadería esté cara. Estamos dispuestos a debatir con quein sea", concluyó el titular de COMAFRU.

COMPARTIR:

Comentarios