Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 06:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 6.2º

6.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de mayo de 2024

Scioli y Lamas recibieron a diputados y representantes del sector productivo de la Patagonia

Por: Redacción A1 Noticias

El encuentro fue liderado por Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, acompañado por Ana Lamas, subsecretaria de Ambiente del Ministerio del Interior. En una primera instancia recibieron a los diputados nacionales Carlos González D´Alessandro, por la provincia de San Luis y Lorena Villaverde por la provincia de Río Negro

(Rio Negro, 03.May.2024 / A1 Noticias) Luego se amplió la reunión con la participación de María Verónica Ianini, subsecretaria de Agricultura y Ganadería del Chubut, Enrique Jamieson, presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Osvaldo Lujan, presidente de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia y Leandro Ballerimi, presidente de la Sociedad Rural de Bariloche.

Durante la reunión se trataron temas como la implementación de proyectos de energía solar, y se abordaron programas de luminarias LED para municipios y clubes deportivos de Bariloche. En este marco, Scioli puso especial énfasis en el compromiso y la importancia de trabajar conjuntamente en los clubes de barrio y mencionó, además, la necesidad de colaboración entre los poderes ejecutivo y legislativo para lograr avances en los temas de su Secretaría. Además, abordaron la situación de la gestión municipal de residuos y la posibilidad de ofrecer capacitaciones de parte del organismo nacional ambiental.

También, se destacó la importancia de cuidar las áreas productivas para mantener el equilibrio entre la conservación y la actividad productiva.

Estuvo presente también por parte de la Subsecretaría de Ambiente, Federico Caeiro, director nacional de Recursos Naturales.

COMPARTIR:

Comentarios