Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

16 de noviembre de 2019

Comunicado de “Unidos por Padua” por la situación en Bolivia

Por: Redacción A1 Noticias

“Las acciones del Neoliberalismo en el mundo y en particular en Latinoamérica han significado para los pueblos humanos un retroceso político, económico, social y cultural único”

(S. A. de Padua, 16.Nov.2019 / A1 Noticias) Mediante un comunicado remitido a nuestra redacción, el colectivo “Unidos por Padua” recuerda que “en la Argentina lo hemos sufrido en los ´70, en los ´90, en el 2001 y en los últimos 4 años”.

“Sus métodos son inagotables, pero siempre sustentando en la convivencia con USA. Hoy lo vemos en nuestro pueblo hermano del Estado plurinacional boliviano, donde sin ningún tapujo, como en los viejos tiempos; dieron un golpe cívico, empresario, policial y militar para derrocar un gobierno elegido por su gente”.

“Proponemos la unidad de todos los sectores en defensa de la democracia”, concluye el comunicado al que adhieren, el Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP), Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados, Padua con Cristina, Frente 1° de Mayo, Frente Grande SI, Movimiento Misionero de Francisco (Merlo), Agrupación Perón Vuelve, Agrupación Vecinal de Padua y UPM.

COMPARTIR:

Comentarios