Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 17:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de febrero de 2024

Vicente López: Se viene Noche de Tango en Plaza Alem

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 24 de febrero la Plaza Alem (entre L. N. Alem, G. Marconi, M. Carregal y L. Terragno, Munro), una vez más, será el punto de encuentro para los fanáticos del tango y la buena música. A partir de las 19 horas los vecinos de Vicente López van a poder participar de una clase con la instructora Viviana Parra

(Vicente López, 23.Feb.2024 / A1 Noticias) Además de aprender, los participantes van a presenciar una exhibición protagonizada por Virginia Gómez y Christian Márquez y de esa forma, vivir una experiencia completa. 

Luego, a partir de las 20 horas, llegará el plato fuerte de la mano de la Orquesta Típica "La Juan D'Arienzo". Bajo la dirección del talentoso bandoneonista Facundo Lázzari. Los talentosos músicos van a conquistar al público con un repertorio cautivador. 

Es importante tener en cuenta que el evento está sujeto a condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia será suspendido.

Por otro lado, quienes quieran continuar con sus clases de tango pueden acercarse todos los miércoles al Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4652). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
CULTURA
Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.