Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 03:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

15 de noviembre de 2023

Misiones: Herrera Ahuad acompaño la presentación de “Posadas Mágica”

Por: Redacción A1 Noticias

Autoridades provinciales y del sector privado presentaron una nueva edición de “Posadas Mágica”, que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de diciembre próximo. El Gobernador participó en el lanzamiento de este evento que ofrecerá a vecinos y turistas la oportunidad de realizar compras navideñas con descuentos especiales y planes de financiación

(Misiones - Posadas, 15.Nov.2023 / A1 Noticias) En la Sala de Situación de Casa de Gobierno, se presentaron los detalles del gran evento comercial, cultural y turístico que se desarrollará los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en la capital misionera. Shows en vivo, decoraciones temáticas, eventos recreativos y ferias gastronómicas serán parte de la quinta edición de “Posadas Mágica”, evento que forma parte de los preparativos de las fiestas de fin de año. En ese contexto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento del programa que permitirá a vecinos y turistas realizar compras navideñas con descuentos especiales y planes de financiación.

El mandatario expresó su agradecimiento por la continuidad de programas y la confianza de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas para realizar una quinta edición consecutiva. Reconoció el valor de las políticas impulsadas por un Estado presente y destacó la colaboración con la Municipalidad de Posadas y la necesidad de una gestión de Gobierno que articule con el sector privado. También señaló la transformación urbana en el centro de Posadas como evidencia concreta de cómo desde el compromiso se puede contribuir al desarrollo de la ciudad.

Al mismo tiempo, sostuvo que “Posadas Mágica seguirá siendo esa magia que atraiga no solo a los misioneros, que no sea solo el disfrute de los posadeños, sino a toda la región.” En especial, por tratarse de una ciudad con un perfil definido “como destino económico, turístico, deportivo y cultural, atrayendo a visitantes de Paraguay, Brasil y de provincias vecinas. Estoy convencido de que Posadas Mágica continuará siendo un evento destacado, anunciando un nuevo hito para la ciudad y la provincia de Misiones”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios