Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

20 de octubre de 2019

Gral. Rodríguez: Kubar en caída libre, ahora le renunció un candidato a concejal

Los días parecen estar contados para la administración de Darío Kubar (Cambiemos), que apela a todos los métodos en búsqueda de la reelección. En las PASO fue derrotado por Mauro García por diez puntos y allí se inició el éxodo de las filas oficialistas. A una semana de la elección, Federico Murray, anunció que se baja de la candidatura como concejal

(Gral. Rodríguez, 19.Oct.2019 / A1 Noticias) El joven profesor de Zumba, que ocupa el octavo lugar en la lista de concejales del jefe comunal Darío Kubar, difundió mediante las redes sociales su decisión de “dar un paso al costado…”, sintiéndose “devastado, inútil e insignificante por no poder cumplir con los arreglos de calles que prometí”.

El ex candidato había organizado reuniones vecinales debido a su gran inserción social y expresó “mis más sinceras disculpas a mis vecinos… con quienes anoche al llegar de trabajar cruce algunas palabras. Hace unos días (aproximadamente un mes) le prometí que les ayudaría a mejorar sus calles, cosa que no pude cumplir y he aquí los resultados”.

Murray, quien es empleado municipal, habría sido “presionado por el matrimonio Kubar” para que retire su publicación, aunque sus allegados aseguran que no desistiría de la idea de dejar la candidatura. El domingo 27, el nombre de Federico Murray aparecerá en las boletas de Juntos por el Cambio, ya que las mismas están impresas, pero pareciera que muy pocos son los que quieren estar junto a Kubar en lo que se anticipa como una derrota histórica.

Esta renuncia se suma a la dimisión de Sergio Fernández como secretario de Seguridad y su incorporación al Concejo Deliberante formando un bloque unipersonal y votando en conjunto con la oposición. En el ambiente político crece el rumor que habría dos integrantes más de la lista kubarista que dejarían sus lugares. Nada menos que la tercera y quinta candidatas, Cristina Ferro (del área de Comercio) y Daniela Oroño (Jefa del PAMI), respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios