Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 10.4º

10.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de junio de 2023

El Ministro Kreplak inauguró 3 CAPS en General Rodríguez

Por: Redacción A1 Noticias

Las obras se realizaron por medio de la inversión de 98 millones de pesos. Los CAPS fueron ampliados, reformados y puestos en valor

(General Rodríguez, 15.Jun.2023 / A1 Noticias) El ministro de Salud bonaerense inauguró tres obras en Centros de Atención Primaria para la Salud en el municipio de General Rodríguez. Se trata del CAPS 15 “Parque Irigoyen”, el CAPS 14 “Almafuerte” y el CAPS 17 “Villa Vengochea 1”. Los tres recibieron ampliaciones y puestas en valor por medio de una inversión total de 98 millones de pesos. Estuvieron presentes el director de Infraestructura de la cartera sanitaria, Gastón Alfonso; el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VII, Carlos Anigstein; el intendente Mauro García y su secretario de Salud, Gustavo Tummino.

“Siempre falta más, pero hoy vivir en General Rodríguez no es lo mismo, porque tenemos escuelas nuevas, tenemos centros de Salud, tenemos desarrollo productivo y un equipo de gobierno que camina todos los días”, dijo Kreplak durante la inauguración.

Y agregó: “Hay un esfuerzo, un trabajo muy grande de este municipio, de todo su equipo de salud, del Gobernador, en asignar los recursos, una inversión de casi 100 millones de pesos. Pero no es solo dinero, en verdad lo que estamos haciendo es trabajar articuladamente desde el primer día de la gestión, tanto de Mauro, como de Axel, para que podamos hacer lo mejor posible, entre el municipio, la Provincia, para poder tener salud que es lo más importante”.

Por su parte, el intendente agradeció el acompañamiento “en este momento que para nosotros es muy importante, un Gobernador que claramente ha puesto en el foco la salud de las vecinas y vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios