Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.4º

15.4°

El Tiempo en Capital Federal

15 de julio de 2019

La Matanza: Los Trabajadores Radicales (ORT) anunciaron que “no apoyamos a Finocchiaro”

Por: Redacción A1 Noticias

El titular de la cartera educativa, Alejandro Finocchiaro –precandidato a intendente de La Matanza- sufrió un “desaire” de la Organización de Trabajadores Radicales, que mediante un plenario anticipó que no acompañarán la precandidatura del ministro de Educación porque “no es radical, por lo cual no se va a fiscalizar ninguna escuela en favor de él”

(La Matanza, 15.Jul.2019 / A1 Noticias) El candidato local de Juntos por el Cambio, sufrió un nuevo contraste al conocerse de parte del titular de la OTR, Pablo Doublier, que de acuerdo a lo resuelto “por la Organización de Trabajadores Radicales a nivel nacional, que determinó que va a apoyar solamente a candidatos radicales, no vamos a apoyar a Finocchiaro ni vamos a hacer trabajo de campaña”.

La crisis de los seguidores de la UCR, se pone de manifiesto en el territorio matancero, ya que la OTR y a contramano de la decisión que tomó el Comité de La Matanza, “no lo vamos a acompañar. Finocchiaro no es radical, por lo cual no se va a fiscalizar ninguna escuela en favor de ese candidato, estamos en desacuerdo”, aclaró Doublier.

Agregando que “no nos vamos a prestar para eso y elegimos encuadrarnos donde nos sintamos representados. Vamos a definir en un plenario a quién vamos a apoyar políticamente como organización”, sostuvo. El dirigente gremial expresó que “cada radical, a nivel individual, trabaja donde se siente contenido”, aclarando que “muchos de nuestros correligionarios están en Consenso Federal”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios