Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

15 de julio de 2019

Juan C. Juárez: “Para transformar a Luján, la participación de los jóvenes es fundamental”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de una charla con jóvenes estudiantes de distintos establecimientos educativos, desarrollada en el Colegio Jean Piaget, el precandidato a Intendente de la fuerza Somos Luján, destacó la importancia del protagonismo de las nuevas generaciones para el desarrollo del distrito

(Luján, 15.Jul.2019 / A1 Noticias) La Fundación Conciencia Grupo Uniendo Metas organizó una charla de precandidatos a la intendencia con más de 150 jóvenes, de la que participó Juan Carlos Juárez (Somos Luján), quien aseguró que “a partir de diciembre, nosotros vamos corregir la crisis y el abandono que vive nuestro municipio, sobre la base del Orden, Acción, Planificación”.

“Son ustedes, -dirigiéndose directamente a los presentes- esta nueva generación, la que va a seguir adelante y completar esta transformación que tanto necesita nuestro querido Luján” dijo Juárez en una parte de su exposición.

Con la posibilidad de que los estudiantes aborden a los precandidatos con preguntas, el ex diputado provincial aseguró que “serán una parte fundamental en esta transformación, en la toma de decisiones en los temas que les interesa. Desde Somos Luján vamos a conformar un Consejo Económico Social con la participación de sectores productivos, del trabajo, organizaciones de la sociedad civil, y en ese espacio tendrán voz y protagonismo, porque estamos convencidos que es necesario aportar la visión de ustedes al conjunto de la sociedad”.

Otras inquietudes de los estudiantes estuvieron centradas en los que votan por primera vez, como  obtener su primer empleo, la educación, diversidad e inclusión, cuestiones de género, tecnología y propuestas de futuro. “No sólo tienen un derecho y una obligación que les da la Constitución para votar. Yo creo que lo que ustedes tienen es una gran oportunidad de empezar a transformar la realidad de hoy y el futuro que viene”, expresó el dirigente.

Juan Carlos Juárez aseguró sobre el final de la charla que “sus votos, sus opiniones, la participación de ustedes vale y vale mucho. Nosotros empezamos ahora a solucionar problemas para empezar a vivir como merecemos. Pero son ustedes los que van a terminar ese trabajo, los que van a completar el sueño del Luján que queremos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios