Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.7�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de marzo de 2023

Bolívar: Pisano se reunió con el Ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio

Por: Redacción A1 Noticias

En la ciudad de La Plata, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio y el jefe de Gabinete Sergio Errecalde

(Bolívar, 07.Mar.2023 / A1 Noticias) Ante el ministro, el jefe comunal realizó las gestiones pertinentes para lograr la ampliación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bolívar.

El parque automotor de Bolívar cuenta con más de 30 mil vehículos, motivo por el que es necesaria la permanencia de dicha estructura en la ciudad.

Tras las gestiones de Pisano y el acompañamiento del D'Onofrio, Bolívar contará con una sede propia de este servicio,  una iniciativa que no solo permitirá dinamizar el trámite, sino también, una mayor cantidad de controles vehiculares sin necesidad de viajar a otras ciudades para realizarlo.

Cabe tener en cuenta que la importancia de la VTV radica en que permite corroborar el estado de los rodados por medio de una revisión integral y así minimizar los siniestros viales causados por desperfectos mecánicos.

A su vez, Pisano y D'Onofrio, acordaron llevar a cabo capacitaciones en relación a seguridad vial que serán previstas para los próximos meses. Esto incluirá cursos de formación para el personal y capacitaciones itinerantes por el Partido de Bolívar, destinadas a diferentes sectores y abiertos a la comunidad.

En esta oportunidad, el intendente solicitó mayor radarización y control de cámaras para rutas provinciales y nacionales, y recibió de parte de Jorge D’onofrio, pases multimodales para personas con discapacidad, tramitados para que puedan viajar de forma gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.