Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

13 de mayo de 2019

Baradel: “El pueblo de Los Toldos debe pelear para que Vidal reabra las escuela albergue y la agraria”

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario general de SUTEBA participó de los actos homenajes por el centenario del nacimiento de Evita. Luego que el HCD de Gral. Viamonte la declarara “Ciudadana Ilustre” de su ciudad, Baradel dejó sus reflexiones para A1 Noticias

(Los Toldos, 12.May.2019 / A1 Noticias) El dirigente docente aseguró que “es muy importante que el pueblo en general reconozca a Evita”, aunque aclaró que “estando acá, en Los Toldos, yo lo decía ayer en la movilización que hicimos por la escuela alberge y por la escuela agraria, que el homenaje que hubiera querido es que se reabriera la escuela”.

Se mostró “muy contento”, con las actividades en la ciudad natal de Evita, “pero también los vecinos tienen que ser consientes que en Los Toldos se tiene que pelear por la reapertura de esas escuelas, todo el Concejo Deliberante e incluso el intendente deben exigirle a la gobernadora Vidal que esas escuelas deben volver a funcionar y que los chicos tengan su escuela”.

Para Roberto Baradel, “Evita representa todo lo mejor de un ser humano y lo mejor de la política, es trabajar abnegadamente por los otros, por los más humildes, por los más débiles, por los que ella llamaba los únicos privilegiados son los niños, representa la construcción de una sociedad digna de todos nosotros”, expresó.

Sobre la amplia presencia del arco opositor, opinó que “ojala que esto ayude en la unidad, venimos dando pasos en ese sentido” y parafraseando a Evita, aseguró que “venimos dando pasos los descamisados, por los trabajadores y por el pueblo argentino en general”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios