Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 7.5º

7.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de febrero de 2023

Monte Hermoso: El Intendente firmó un convenio para la construcción de nuevas viviendas sociales

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario local, Marcos Fernández junto al administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, firmaron un convenio para la construcción de 28 nuevas viviendas en la ciudad, a iniciarse una vez entregadas las 30 ya preadjudicadas del Plan Bonaerense Solidaridad II

(Monte Hermoso, 24.Feb.2023 / A1 Noticias)  Este nuevo complejo estará ubicado en dos locaciones diferentes, por un lado 20 casas se construirán en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, en un predio contiguo a las 30 terminadas y los 8 restantes en calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.

El jefe Comunal destacó las obras que se impulsan desde el Gobierno de la Provincia, que conduce Axel Kicillof, y manifestó estar agradecido de “contar con un Estado Provincial presente, que piensa en las familias bonaerenses dando soluciones habitacionales”.

“Esta es una de las tantas políticas públicas que se ejecutan pensando en la gente, como en salud y educación. Las obras públicas y la construcción de viviendas generan miles de puestos de trabajo para los bonaerenses” agregó.

Por su parte Menéndez expresó que “nuestro objetivo es que cuando se esté terminando una obra, ya se comience otra; recientemente, terminamos 30 casas que podrán ser habitadas al finalizar la obra de infraestructura eléctrica y hoy firmamos este nuevo convenio para comenzar a construir 28 casas más”.

“Apuntamos a que la construcción de viviendas sea una constante en cada rincón de la provincia”.

Recordamos que en noviembre pasado, durante la visita del primer mandatario provincial, el ministro Agustín Simone suscribió un acta acuerdo con el Municipio para la construcción de un total de 65 viviendas en diferentes barrios, de las cuales 28 forman parte del convenio celebrado el pasado viernes.

COMPARTIR:

Comentarios