Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de febrero de 2023

Ensenada: Secco y el Ministro Simone recorrieron obras del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mario Secco junto al Ministro provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone realizaron una recorrida por las numerosas obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad de Ensenada

(Ensenda, 08.Feb.2023 / A1 Noticias)   De esta manera, las autoridades visitaron el avance de trabajos del nuevo barrio General Belgrano 2 donde se construirán 150 viviendas. Actualmente se encuentra en etapa de relleno y fundación e instalaciones.

Además, recorrieron la terminación de las 40 casas del General Belgrano 1 (Reconstruir) donde se está ejecutando la etapa de colocación de carpintería y terminaciones de interiores y exteriores.

Seguidamente, el Intendente y el Ministro, recorrieron la obra de continuación del camino Néstor Kirchner que permite unir los caminos Rivadavia y Almirante Brown. En el lugar se están colocando columnas de alumbrado público con moderna luminaria led.

Una vez en la localidad de Punta Lara, visitaron el nuevo barrio San Martín, que se encuentra en la etapa de relleno. En el lugar, numerosos vehículos de gran porte de la flota municipal, llevan adelante los trabajos.

Finalmente, las autoridades vieron el avance de las 80 cuadras de hormigón en el barrio La Pérgola. La obra permitirá unificar los barrios y generan otras vías de accesos y egreso dentro de la localidad costera.

Cabe destacar que todos estos trabajos son llevados adelante con fondos provinciales, nacionales y municipales con el objetivo de acercarles a los vecinos y vecinas ensenadenses obras de calidad, algunas de ellas dan respuesta a la demanda habitacional y otras generan conexión vial pero todas pensadas para el crecimiento de los próximos 50 años de la ciudad de Ensenada.

COMPARTIR:

Comentarios