Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

2 de febrero de 2023

Suipacha: Sigue el éxito de la peatonal de verano

Por: Redacción A1 Noticias

Una multitud disfrutó, el fin de semana pasado, de una nueva jornada de la "Peatonal de Verano", y ya está en marcha otra gran propuesta

(Suipacha, 02.Feb.2023 / A1 Noticias)  Cerca de 1.000 personas pasaron durante toda la noche en la cuarta fecha de la Peatonal de Verano de la calle Rivadavia, que llegó a su récord de asistencia de público. 

La propuesta de la Secretaría de Producción y los comerciantes de la calle céntrica se posicionó como un atractivo para todas las edades.

En cada jornada, los comercios aportan un número artístico, mientras que la Municipalidad de Suipacha suma el sonido y la logística para el show. Por otra parte, la Municipalidad también aporta el maquillaje artístico y los peloteros para que los más pequeños tengan su espacio y el evento se pueda disfrutar en familia.

En este fin de semana, el Club Colegiales presentó los shows de Graciela y de "Tato" Díaz. La banda de rock local, que viene pidiendo pista, la rompió en la cálida noche de verano en la calle Rivadavia. El solista Tato Díaz, de reconocida trayectoria en la escena grande de la música nacional, puso toda su experiencia y su carisma para conquistar rápidamente a los suipachenses.

El buffet del Club Comercio e Indie Bar también sacaron sus mesas a la calle y recibieron a centenares de comensales durante la tarde-noche de sábado y madrugada de domingo.

También la feria de artesanos acompañaron la noche. Apostados en su lugar tradicional (frente a la iglesia) le pusieron color a la noche.

EL DOMINGO

Los artesanos están en la plaza Balcarce, en la vereda de la calle Rivadavia, los sábados y domingos, acompañados por los food trucks gastronómicos y peloteros. También son una de las propuestas del fin de semana para la familia. Ver menos

SE VIENE UN GRAN FINDE

El próximo sábado será Indie Bar el encargado de presentar el show musical, con una peña folklórica en la que actuarán Male Acuña, Juan Arroche, Lucas Baez y Nico Cercola.

COMPARTIR:

Comentarios