Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 00:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.2º

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

30 de enero de 2023

Lincoln: Abre la inscripción a la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica

Por: Redacción A1 Noticias

Comienza la inscripción a la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica. Esta carrera es de oferta gratuita, con una duración de 3 años y es dictada en convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

(Lincoln, 30.Ene.2023 / A1 Noticias) La inscripción se realizará de forma online ingresando en https://www.agro.uba.ar/alumnos/inscripciones del 8 al 17 de febrero. Las clases comenzarán a dictarse en el mes de agosto. Quienes deseen recibir información, podrán comunicarse al celular 2355 697959 ó acercarse al edificio anexo de Cultura y Educación (Massey y Moreno), de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

Cabe destacar que esta será la segunda cohorte de esta tecnicatura que desembarcó en Lincoln como parte del convenio que el intendente Salvador Serenal firmó con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

La carrera es de oferta gratuita y tiene una duración de 3 años. Un Técnico en Producción Vegetal Orgánica es un profesional formado para abordar todas las instancias inherentes a los distintos sistemas de producción en distintas áreas, tanto en lo que hace a pradera pampeana, como así también en cultivos extensivos como cereales, oleaginosa y forrajes, además de capacitación sobre la normativa orgánica nacional. 

Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos científicos y tecnológicos, capaces de realizar tareas de diagnóstico, asesoramiento y capacitación a productores orgánicos y aquellos que deseen convertir su sistema productivo convencional a orgánico en cualquier economía regional, no sólo en la obtención de alimentos sino también en los rubros textil y cosmética.  

Más información: https://www.agro.uba.ar/carreras/organica  

COMPARTIR:

Comentarios