Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

23 de abril de 2019

La Matanza: El equipo bonaerense de Urtubey recorrió el Mercado Central

Convocados por el vicepresidente del HCD de La Matanza, Miguel Saredi, un equipo de dirigentes que acompañan a Juan Manuel Urtubey, recorrieron las instalaciones del Mercado Central. Los dirigentes se mostraron “preocupados” por la diferencia de precios entre lo que se ofrece al público en el mercado y lo que se encuentra en los supermercados del conurbano

(La Matanza, 22.Abr.2019 / A1 Noticias) Los dirigentes bonaerenses que acompañan la candidatura a presidente de Urtubey estuvieron recorriendo los puestos del Mercado Central para analizar el tema de "precios cuidados". Observaron la posibilidad de los consumidores de la compra directa de productos frutihortícolas, el valor de los lácteos y la implementación de la oferta de 120.000 kilos de carne por parte de los frigoríficos exportadores.

Bajo la consigna #LaAlternativaEsUrtubey, el grupo de dirigentes que acompañó a Miguel Saredi estuvo integrado por Gustavo Spalletti (Tres de Febrero), Sergio Patrón Costas (S. Isidro), Germán Pavone (San Martín), “Chino” González (E. Echeverría), Juan Martínez Ayerra y Elisa Schuster (La Plata), Marcelo Musso (Luján), Gabriel Dimasi (Lanús) y el Coordinador provincial Guillermo Piuma.

Al término de la recorrida, Miguel Saredi explicó que “entiendo que no es ninguna solución, pero si pueden vayan al Mercado Central que es una de las pocas oportunidades, de comprar más barato. Encontrarán no sólo frutas y verduras, sino también lácteos, carne y pescados. Por ejemplo: asado, vacío y matambre a $149 el kilo, la leche La Martona, se puede conseguir a $35.80. Aquí se puede comprar para toda la familia, en forma mayorista para amigos y grupo de vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios