Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.9º

26.9°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

16 de enero de 2023

Monte Hermoso: El Parador ReCreo comienza otra semana de actividades y espectáculos que cerrarán con Kapanga

Por: Redacción A1 Noticias

Este espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia y esta semana los recitales cerrarán con Kapanga que se presentará el sábado 21 a las 19 horas mientras que el viernes 20, en el mismo horario, lo precederá la banda Cruzando el charco

(Monte Hermoso, 16.Ene.2023 / A1 Noticias) Diariamente, ReCreo ofrece clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles, como y shows musicales durante todo el verano, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. 

Esta semana se presentan Terapia (lunes 16), Feli Ruiz (martes 17), Los Olestar (jueves 19), además de los shows estelares de Cruzando el charco (viernes 20) y Kapanga (sábado 21). 

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. 

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa del Centro y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs.

COMPARTIR:

Comentarios