Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.2º

26.2°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

13 de enero de 2023

Cnel. Dorrego: El Ministro Costa visitó los puntos turísticos del partido

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Cr. Raúl Reyes acompañó al Ministro de Producción Provincial, Augusto Costa, en una recorrida por los diferentes lugares turísticos del distrito

(Coronel Dorrego, 13.Ene.2023 / A1 Noticias) Visitaron la Cascada Cifuentes y el Puente Viejo, junto al Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, el Director de Producción local, Lucas Errazquin, el Delegado Municipal de Oriente, Patricio Bertone y otras autoridades de ambos Distritos.

El Ministro pudo apreciar las bellezas naturales dorreguenses e interiorizarse de nuestro potencial turístico.

El Intendente expuso la necesidad de mejorar la bajada desde la Ruta Nacional 3 hacia la Cascada Cifuentes y terminar de construir el camino que bordea el Río Quequén, de esa manera se generarán condiciones de mayor seguridad en el tránsito.

En el Puente Viejo, donde se encuentra la vieja usina hidroeléctrica, se acordó trabajar en conjunto para recuperar el lugar y transformarlo en un punto turístico acorde a su historia y valor.

Por otro lado, el Intendente Reyes aprovechó la ocasión para informar al Ministro sobre la realización de una nueva edición de la Fiesta del Río e invitarlo a visitar Marisol.

COMPARTIR:

Comentarios