Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.2º

15.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de enero de 2023

Ensenada: La Municipalidad entrega subsidios a comparsas locales

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizará la entrega de subsidios a comparsas de la ciudad de Ensenada que formarán parte del Carnaval de la Región 2023

(Ensenada, 02.Ene.2023 / A1 Noticias) El acto se desarrollará a las 18hs. en el Cine Teatro Municipal ubicado en Ortiz de Rosas entre Horacio Cestino y Pasaje Cabo Verde.

Cabe destacar que el Carnaval de este año se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero sobre calle La Merced con entrada libre y gratuita.

Después de la recuperación de los feriados de carnaval durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, la ciudad de Ensenada comenzó a organizar carnavales para que vecinos y vecinas de diversas ciudades de la provincia y el país puedan disfrutar de dos noches de alegría y diversión.

De esta manera, desde la gestión se trabaja para que la propuesta cultural y social se mantenga y se vaya perfeccionando, hecho que comenzó a hacerse realidad ya que Ensenada ha logrado formar comparsas propias que brillan en cada noche de presentación.

COMPARTIR:

Comentarios