Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

28 de diciembre de 2022

Vicente López: El Municipio despidió el año con un gran show de luces

Por: Redacción A1 Noticias

Vecinos de todo el partido se acercaron para disfrutar de “Iluminate”, un show de luces sin pirotecnia que se realiza todos los diciembres para despedir el año. El evento consiste en un show de luces LEDs y láseres y acompañado por un espectáculo musical

(Vicente López, 28.Dic.2022 / A1 Noticias) Como en las ediciones anteriores, se realizaron proyecciones sobre los árboles y el cielo de la costa de Vicente López. Este espectáculo lumínico y sin estruendos, permite a que los vecinos puedan acercarse con sus animales de compañía para disfrutar de la noche.

Cabe destacar que “Iluminate” eliminó en 2018 el uso de los fuegos artificiales con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales de compañía, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos, como parte de la concientización por el no uso de pirotecnia en las fiestas.

Por otro lado, durante la jornada se llevó a cabo la gran final de “Bandas de mi Barrio”, el concurso para bandas y solistas emergentes de distintos estilos y de todos los barrios. El programa está destinado a brindar a los músicos un espacio donde puedan mostrar sus creaciones, colaborar en su desarrollo profesional, dar a conocer nuevas propuestas musicales y generar compañerismo entre colegas.

De esta última instancia del certamen participaron cuatro bandas y la gran ganadora fue “Media Pila”, una banda que deleitó con su música de rock y blues.

La noche cerró con el show del grupo tributo a Queen “Master Stroke”.

COMPARTIR:

Comentarios