Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

7 de abril de 2019

Cariglino: “Pueden votar a Macri, a Cristina, a Lavagna, a Massa, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas”

Por: Redacción A1 Noticias

Un insólito video se viralizó en redes sociales, donde el ex intendente Jesús Cariglino –hasta ahora funcionario de Vidal- les pide a los vecinos que voten a cualquier candidato a presidente en octubre, siempre y cuando apoyen su candidatura. Aunque parezca insólito, el ex barón del conurbano no sabe como hacer para volver

(Malvinas Argentinas, 07.Abr.2019 / A1 Noticias) El ex hombre fuerte del peronismo local viene de ser derrotado en las dos últimas dos elecciones, por uno de los dirigentes jóvenes con mayor proyección nacional, como es Leonardo Nardini, actual intendente del distrito con sede en Los Polvorines.

La historia política de Jesús Cataldo Cariglino, tiene varios capítulos. Fue devoto defensor de Menem, fue uno de los hombres fuertes del duhaldismo, integró el selecto grupo de ocho intendentes que fundaron el Frente Renovador, luego de realizar una escala en el Frente para la Victoria, lema con el que obtuvo alguna elección.

En los últimos tiempos se acercó a Cambiemos, siendo ungido con algunos cargos en el gobierno provincial junto a integrantes de su familia. Lo que se conoció ahora, es casi el manotón de desesperación de los parece ser la última oportunidad para volver a gobernar el distrito. En un pedido a los vecinos, Cariglino asegura que poco le importa como le vaya a los argentinos, sólo le importa el poder personal.

Textualmente Jesús Cariglino dijo: “No importa cómo le vaya al país. No importa quién es el presidente. Sólo importa que nosotros estemos en Malvinas. Porque nosotros arreglar el país no lo vamos a arreglar, ¿no? Entonces tenemos la posibilidad de votar a Macri, a Cristina, a Lavagna, a Massa, a quien se te ocurra…”

La conclusión que entregó es que “tenemos que cuidar nuestro barrio, nuestra Patria chica. Ojala lo podamos hacer”, algo que parece muy lejano.

COMPARTIR:

Comentarios