Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16º

16°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de diciembre de 2022

Balcarce: Se colocaron plantas modulares para el tratamiento cloacal local

Por: Redacción A1 Noticias

Se continúa trabajando en los tramos finales de la obra de cloacas en el barrio ubicado en el cruce de rutas provincial y nacional 55 y 226

(Balcarce, 14.Dic.2022 / A1 Noticias)  Se había avanzado con la extensión de red para futuras conexiones domiciliarias del barrio mediante la colocación de los caños correspondientes, como también con el emplazamiento de tubos de cemento para contribuir al correcto escurrimiento de agua. Luego, se construyó una platea de 6,60 de ancho por 14 metros de longitud donde se instalaron esta mañana las plantas modulares para tratamiento de líquidos cloacales de la zona referida.

El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero adelantó que “son los últimos pasos para colocar las plantas, como también para realizar el cruce a través de la Av. San Martín y dejar funcionando el servicio”.

Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en el contexto del Plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios