Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de abril de 2019

Maggiotti: “Debemos estar todos unidos, incluida Cristina, para enfrentar a este modelo económico”

Por: Redacción A1 Noticias

A la salida del cónclave realizado en Escobar, donde intendentes del peronismo bonaerense se reunieron con Sergio Massa, el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti, aseguró que “todos los que pensamos parecido tenemos que conversar y por eso estos encuentros ayudan en la búsqueda de la unidad”

(Escobar, 06.Abr.2019 / A1 Noticias) Uno de los aspirantes presidenciales que impulsa Alternativa Federal es el tigrense Sergio Massa. En pos de la unidad del arco opositor, fue invitado por el jefe comunal de Escobar a compartir una jornada sobre la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas. De la reunión fueron parte, los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leo Nardini (Malvinas), Javier Osuna (Las Heras) y Santiago Maggiotti (Navarro) y el economista Santiago Fraschina.

El jefe comunal de Navarro detalló que “la actividad la organizó la Unión Industrial de Escobar, donde se habló de algo común que pasa en todas las PyMEs e industrias del país, que es como afecta el empleo este modelo de país del presidente Macri”.

Uno de los interrogantes que dejó la reunión fue conocer si lo invitarán a Massa a participar de un gran frente opositor, por ello Maggiotti consideró que “hay que ir unidos, todos los que pensamos parecido tenemos que conversar, y por eso estos encuentros ayudan en ese sentido. Debemos estar todos unidos para enfrentar a un modelo económico excluyente, incluida Cristina, que es quien más mide en la política nacional”.

El intendente navarrense destacó “el llamado de los distintos bloques de la oposición a una sesión para frenar las tarifas, esto es otro pasito más en esa unidad. Hay que llevarle tranquilidad a la gente, los vecinos nos exigen que no pensemos en nosotros, todos están muy mal, los empresarios PyMEs están preocupados y por eso la dirigencia está entendiendo que todos nos tenemos que bajar de donde estamos y pensar en la gente”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios