Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de diciembre de 2022

La Plata: Personas con discapacidad y adultos mayores ya pueden anotarse en las colonias de vacaciones

Por: Redacción A1 Noticias

La Comuna abrió la inscripción para que personas con discapacidad y de la tercera edad participen de las colonias de verano municipales. Cuáles son los requisitos para anotarse y qué actividades se llevarán adelante

(La Plata, 07.Dic.2022 / A1 Noticias) Según se informó desde el Municipio, ambas iniciativas se desarrollarán en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicada en calle 137 y 607 (Arana), e incluirán propuestas lúdicas, recreativas y deportivas. Asimismo, se garantizarán traslados desde distintos puntos de la Ciudad.

“Como todos los años, ofrecemos un espacio de esparcimiento para que los platenses disfruten de la temporada 2023 al aire libre, en compañía de otras personas y en contacto con la naturaleza”, sostuvo el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nélson Marino.

Para cualquiera de las dos propuestas, las planillas de inscripción ya se encuentran disponibles en la Dirección de Discapacidad ubicada en calle 49 entre 13 y 14 N°936 de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas. 

COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los interesados deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD), copia de DNI y la planilla firmada por un médico que constate su estado de salud.

Con cupos limitados, las actividades comenzarán el lunes 9 de enero y se extenderán hasta el jueves 9 de febrero desde las 13 hasta las 16 horas. 

COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Pueden anotarse jubilados (particulares o miembros de algún centro) mayores de 60 años, quienes deben presentar copia de DNI y la planilla firmada por un médico.

Las actividades darán inicio el martes 10 de enero y se extenderán hasta el viernes 10 de febrero de 9 a 17 horas.

COMPARTIR:

Comentarios