Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 21:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de diciembre de 2022

Hurlingham: El Municipio invita a una nueva edición del Mercado Central en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 3 de diciembre la Municipalidad buscará acercarle nuevamente a sus vecinos los productos de calidad, y a precios populares, del Mercado Central

(Hurlingham, 01.Dic.2022 / A1 Noticias) La iniciativa tendrá lugar en el predio del Edificio Municipal, ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710, de 9 a 13hs, y como de costumbre ofrecerá todo tipo de alimentos a precios accesibles: desde frutas y verduras, pasando por lácteos y carnes, hasta pastas, panificados y pescados.

Asimismo, durante la actividad, habrá ofertas en garrafas y artículos de limpieza y se desarrollará una exposición con productos de emprendedoras vecinas de Hurlingham. Por otra parte, todos podrán acercarse con sus mascotas dado que el Municipio estará aplicando la vacuna contra la rabia.

Los puestos del Mercado Central que acerca la Municipalidad forman parte de un programa que tiene como objetivo ayudar a la economía familiar, ofreciendo alimentos y productos de limpieza hasta un 50% de su valor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.