Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 08:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de noviembre de 2022

Vicente López: El Municipio impulsa la prevención contra la diabetes

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, este martes 15 de noviembre de 9 a 12 horas se realizarán actividades libres y gratuitas en la Plaza Clarita Rubio (Roca y French, Florida Oeste)

(Vicente López, 14.Nov.2022 / A1 Noticias) La iniciativa tiene como objetivo concientizar en el cuidado de esta enfermedad. La diabetes es una enfermedad frecuente en la que los niveles de azúcar (glucosa) en sangre son más elevados de lo normal, y que, una vez diagnosticada, puede controlarse con un tratamiento adecuado. 

Durante la jornada se realizarán juegos para abordar pautas de cuidado y prevención en la diabetes y pie diabético. Habrá una consejería en nutrición y hábitos saludables, y se asesorará en ejercicios de flexibilidad y fortalecimiento de actividad física. 

De esta manera, los vecinos que se acerquen podrán aprender a cuidarse y prevenir la diabetes con juegos y ejercicios al aire libre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

La Intendente Municipal Myriam Mongay acompañada por el Contador Nicolás Dirisio y el Secretario de Legal, Técnica y RRHH Rubén Chirizola concretaron el segundo encuentro con los gremios que representan al personal de la comuna
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Con el objetivo de poder evitar posibles anegaciones en los barrios, el municipio lleva a cabo un operativo de limpieza de zanjones para facilitar el desagote del agua de lluvias
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

El proceso de inscripción se extenderá desde este lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril de forma presencial en la Biblioteca Municipal situada en Av. Varela 750

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.